Across The Universe

Across The Universe

domingo, 3 de enero de 2010

Caminando..


Aunque tu no lo sepas, te pienso demasiado
Aunque no te des cuenta, me he dormido en tus brazos
Aunque te hagas el tonto, nos decimos tanto...

Busco razones para no enamorarme...pero sin embargo siempre busco una señal que me diga lo contrario, lo curisoso es que yo misma me invento las señales.

Estoy perdida en un camino, un camino en el que nose como empezé ni cual es el final.
Procuro coger caminos a los lados, porque me da miedo llegar... pero caminando se llega, y cada paso que doy lo doy con miedo. No puedo dejar de caminar, porque la vida no se para por mí. Solo sé que hay dos salidas, y no sé cual es la correcta. No me mojo porque no quiero dejar una mala huella en tu corazón. Si encontrara algún cartel que me indicara el camino correcto... pero la calle esta desierta y los carteles solo indican kilómetros.

Se que un beso me lo haría todo más claro y facil.
Pero no puedo caer en tentaciones, porque las cosas buenas pueden llevarte al camino incorrecto...alfín y al cabo, no quiero dejar una mala huella en tu corazón no?..

1 comentario:

  1. claro que el amor en su justa medida es un arma invencible,que si se da en sorbitos pequeños, no empalaga y se hace largo y largo..
    ¿No querer amor? Es como no querer una sonrisa por la mañana o como no querer ver un atardecer en la playa, es el remedio de todos los males y el mal de todos los remedios.
    ¿Dejar una mala huella en el corazon de alguien por besarlo y saber si sientes algo mas?
    Creo que es la cosa mas sensata que hacer en esos momentos,nunca vas a dejar una mala huella en alguien por demostrarle lo que sientes porque es de sabios rectificar y rectificar a tiempo.
    En fin..

    (L) aBe

    ResponderEliminar