Across The Universe

Across The Universe

domingo, 10 de enero de 2010

Mientras duermes...

Me encanta observarte mientras duermes..
Ver tus ojos cerrados.. tu mente perdida..
¿En que estarás pensando justo ahora?
¿Con qué sueñas?
No debe ser una pesadilla porque me agarras la mano dulcemente..
mmm...¿playa? ¿montaña? Seguro que ahora te encuentras cerca del cielo..entre las nubes..tumbada al calor del sol..los rayos se dibujan en tu cara..
Piensas en las personas..seguro que piensas en mi..
¿Me echas de menos? No imaginas yo cuanto..
Sonrie, quiero que sonrias allí arriva.. no te enfades si sigo adelante sin ti...alégrate por mi, por mis sueños, que algún día aré realidad. Dedícame un poco de tu tiempo allí donde quieras que vallas, yo lo aré, pensaré en tí cada día. Echaré de menos tantos momentos.., incluso este momento es bello aunque no me echuches..
Sabes que me encanta observarte mientras duermes...
pero esta no es tu habitación..no te despertarás y me darás un beso...
ojala esto no fuese un puto hospital... y yo no estuviera llorando mientras te digo esto..

1 comentario:

  1. espero que nunca te pase eso con alguien, no te mereces una situacion asi ..


    aBe (L)

    ResponderEliminar