Across The Universe

Across The Universe

domingo, 13 de diciembre de 2009

A un amigo

Si ayer tuviste un dia gris, tranquilo, yo te cantaré para ver si así consigo acerte sonreir.
Si lo que quieres es huir y olvidar, tranquilo, ya me las apañaré para poder seguir si no estas.
Haz lo que necesites,lo mejor para tí, busca la felicicidad, no tengo mas motivos para darte que este miedo que me da de no volver a verte nunca más.
Amigo, yo solo quiero que sepas que si te sientes solo,háblame, si te falta el aliento yo te lo daré, si necesitas una sonrisa, imaginate la mia,aunque no me puedas ver.

¿Que mas da aqui o en Francia? Piensa en mi,canta "Meme Si" y estaremos jutos :)

1 comentario:

  1. alex ubago, simplemente me encanta...
    estare contigo siempre, no me ire, no te abandonare, seria muy cruel para los dos.
    No tengas miedo, te quiero y no te dejare nunca.
    Gracias por todo enana (LLLLLL)

    ResponderEliminar